JAGERMEISTER

Jägermeister 700cc + Molde de Hielo para Shots

$13.990
JAGERMEISTER

Jägermeister 700cc + Molde de Hielo para Shots

$13.990
4

Oscuro, atrevido y lleno de sabor intenso, Jägermeister no se parece a ningún licor que hayas probado antes. Originalmente una bebida de celebración para los cazadores (de ahí el "jäger"), es la bebida ideal para marcar cada gran victoria, o incluso un fin de semana bien merecido. Jäger tiene una prueba de 70, así que sabes que este licor va en serio.

Un verdadero clásico, la receta de Jägermeister no ha cambiado desde que se hizo por primera vez en 1878 en Wolfenbüttel, Alemania. Este licor de color oscuro está elaborado con 56 hierbas y especias diferentes, que incluyen regaliz, anís, jengibre, bayas de enebro y cáscara de cítricos. La mezcla de hierbas y especias se sumerge en agua y alcohol y se envejece en barricas de roble durante un año. Luego se mezcla con azúcar y alcohol antes de embotellarlo y enviarlo directamente a la puerta de su casa.

Incluso la botella de Jägermeister es personalizada. Según cuenta la historia, el destilador Curt Mast y sus amigos pasaban mucho tiempo cazando y necesitaban una botella que pudiera resistir su estilo de vida al aire libre. Mast hizo lo que cualquiera haría y dejó caer un montón de botellas al suelo hasta que encontró una forma que resistió sus pruebas.

La forma más fácil de disfrutar de Jägermeister es en forma de un chupito helado, preferiblemente frío a cero grados. Pero si eres más aficionado a los cócteles, prueba un Jäger Tonic con agua tónica, ralladura de cítricos y hielo.

País de OrigenAlemania
Grados Alcohólicos35°
CombinacionesEn shot frío a -18°C
Tamaño CC700cc
FormatoVidrio


Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar