BUSH

Cerveza Bush Blonde Triple 330cc

$3.126 $3.290
BUSH

Cerveza Bush Blonde Triple 330cc

$3.126 $3.290
10

Cerveza Bush Blonde Triple 330cc

Bush Blonde Triple

Bush Blonde Triple, Creada con motivo del 10 aniversario de la Bush Blonde en 2008, la Bush Blonde Triple de la cervecera Dubuisson es una cerveza belga fuerte, fruto de una experiencia adquirida a los largo de 240 años. De hecho, la elabora la Brasserie Dubuisson, que es actualmente la cervecera más antigua en activo de Valonia (sur de Bélgica).

Contrariamente a su hermana pequeña, la Bush Blonde, esta Bush Blonde triple disfruta de una fermentación añadida en botella. Esta fermentación en botella provoca literalmente una explosión de aromas ya muy presentes en la BUSH Blonde.

La Bush Blonde triple adquiere en su vaso un color doradorelativamente rubio y opaco para una cerveza rubia. En nariz, libera aromas afrutados y especiados que recuerdan a fruta de carne blanca y cítricos, así como el cilantro y la levadura. El alcohol está relativamente presente pero no enmascara el resto de los olores.

En boca, encontramos sabores muy afrutadoscombinados con notas especiadas que evocan el cilantro y efluvios de alcohol que realzan el conjunto. El alcohol se manifiesta en un final seco y que deja poco lugar al amargor de los lúpulos.

Se apuesta por la perfección hasta el último detalle con una magnífica botella serigrafiada dotada de un tapón tipo champán, de manera que la Bush Blonde Triple desprende un encanto indudable.

Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar