Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en Botilleria Lilybull!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a lilybullbotilleria@gmail.comy envía tu artículo a: Vicuña Mackenna poniente 8363.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al lilybullbotilleria@gmail.com.

Envío

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y POLÍTICA DE ENVÍO

    Botilleria lilybull pone a disposición del Usuario las siguientes modalidades para la entrega de los productos o servicios contratados a través del Sitio:

     Despacho a domicilio u otra dirección proporcionada por el Usuario. Los productos comprados serán enviados al Usuario al domicilio que éste haya señalado al registrarse en el Sitio Web o al momento de realizar el pago. El costo de envío será de parte del comprador y en la cantidad estipulada al momento de realizar la compra. Podrán ser recibidas en el domicilio tanto por el Usuario como por terceras personas que estén presentes en dicho domicilio. El servicio de despacho podrá ser realizado por una empresa externa. Será de exclusiva responsabilidad del comprador la correcta indicación del lugar de envío o despacho. Los plazos estimados de despacho de los productos se contabilizan en días hábiles (excluye sábados, domingos y festivos)  comienzan a correr el día que se realiza el pago siempre que sea realizado antes de las 14 hrs. Los rangos estimados son los siguientes:

    Región Metropolitana: entre  2 y 3 días hábiles. En fechas de alta demanda podran extender en 5 dias.

    • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Vicuña Mackenna poniente 8363.

    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

    • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

    • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.